El "Libro Blanco del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía" será una realidad en 2019

Impulsado por AEDPAC, pretende dotar al sector profesional de una herramienta que permita generar datos fiables en el sector de la distribución y el retail en nuestro país, con el fin de disponer de información de mercado de primera mano a partir de la investigación rigurosa y fiable de datos estadísticos.

15/11/2018

La Asociación española del Comercio y la Industria del Animal de Compañía en España, AEDPAC, está trabajando estos últimos meses en el diseño y creación de lo que será el primer "Libro Blanco del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía en España". Este ambicioso proyecto pretende dotar ...

La Asociación española del Comercio y la Industria del Animal de Compañía en España, AEDPAC, está trabajando estos últimos meses en el diseño y creación de lo que será el primer "Libro Blanco del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía en España".

Este ambicioso proyecto pretende dotar al sector profesional de una herramienta que permita generar datos fiables en el sector de la distribución y el retail en nuestro país, con el fin de disponer de información de mercado de primera mano a partir de la investigación rigurosa y fiable de datos estadísticos, que permitan obtener una radiografía del mercado en España.

El libro, que se editará en edición papel y digital, contará con la dirección técnica de la empresa Hamilton Global Intelligence, que realizará dos macro-estudios: el primero, dirigido a presentar el estado actual y las características del modelo de retail en España, y el segundo, destinado a conocer el perfil de los consumidores y usuarios de este mercado.

Por otra parte, la información sectorial y especializada de entidades y asociaciones profesionales veterinarias, de comercio y fabricantes, distribuidores, laboratorios y marcas tendrán también una presencia destacada en calidad de co-autores de esta primera edición que tiene como primer objetivo convertirse en un referente de información del mercado de carácter transversal, y contribuir así al desarrollo y dinamización del Sector en nuestro país.

Nuestros Podcasts