Dos nuevas variedades se unen a la familia Mhims Dog

Se trata de Duck & Vegs y Mhims Puppy, que se suman a las cuatro opciones ya existentes. Además, la gama de productos húmedos naturales para perros de Dingonatura renueva su imagen y receta, que incluye más carne fresca.

15/11/2018

Los productos húmedos naturales para perros de Dingonatura, Mhims Dog, renuevan su imagen y su receta, añadiendo dos nuevas variedades a la gama, que queda con 6 referencias: Chicken & Vegs, Beef & Vegs, Fish & Vegs, Ibérico & Vegs, Duck & Vegs, y Mhims Puppy, siendo estos dos últimos ...

Los productos húmedos naturales para perros de Dingonatura, Mhims Dog, renuevan su imagen y su receta, añadiendo dos nuevas variedades a la gama, que queda con 6 referencias: Chicken & Vegs, Beef & Vegs, Fish & Vegs, Ibérico & Vegs, Duck & Vegs, y Mhims Puppy, siendo estos dos últimos los recién llegados. Dingonatura ofrecerá, por tanto, 5 sabores de adulto y 1 para cachorros en los nuevos Mhims.

Fruto del departamento de I+D, todas las nuevas recetas de adulto incluyen aceite de oliva y hierbas saludables, clavo, romero y pomelo, elaborando así una gama completamente sana y libre de cereales (a excepción de Mhims Chicken que mantendrá su receta mediterráneamente Original).

Las variedades de adulto a excepción del Chicken & Vegs tendrán entre un 83 % y un 84% de carne fresca y verduras, y se presentan en un novedoso envase tetra. Durante el proceso de elaboración, este envase termo conductor permite alcanzar una temperatura homogénea, aprovechando al máximo el jugo de la carne, para el disfrute de nuestros perros. Este envase, además de ser reciclable, colabora a una baja emisión de huella de carbono.

La puesta en escena se realizará con un expositor muy exclusivo, que mostrará las 6 variedades de forma elegante y diferenciadas por colores. Sin duda, un elemento decorativo para tu tienda o clínica veterinaria.

Nuestros Podcasts