Gosbi Exclusive Fish, para los estómagos más sensibles

Gosbi presenta este nuevo producto, que cuenta con el pescado como ingrediente principal y con el arroz como único cereal, indicado para los perros con alergias al pollo.

13/11/2018

Dentro de su gama de alimentación canina, Gosbi presenta Gosbi Exclusive Fish, cuya receta cuenta con el pescado como ingrediente principal y el arroz como único cereal, un producto indicado para los perros con alergias al pollo y para los estómagos más sensibles. Con una excelente digestibilidad, su fórmula incluye el ...

Dentro de su gama de alimentación canina, Gosbi presenta Gosbi Exclusive Fish, cuya receta cuenta con el pescado como ingrediente principal y el arroz como único cereal, un producto indicado para los perros con alergias al pollo y para los estómagos más sensibles.

Con una excelente digestibilidad, su fórmula incluye el aceite de salmón y el aceite de oliva, que aportan ácidos grasos Omega 3-6, ideales para reforzar el organismo y equilibrar la correcta función de todos los órganos vitales, comenzando por el sistema nervioso central, el sistema vascular, el sistema digestivo y hepático.

Además, si a estos beneficios le añadimos la salud de la piel y el pelo brillante, estamos delante de una de las mejores opciones para alimentar a nuestros amigos peludos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts