Quiruvet presenta la nueva generación de endoscopia veterinaria en el SEVC AVEPA 2018

Concretamente, la compañía dio a conocer el modelo VET-OR1200HD en endoscopia flexible y el modelo IO20150 en endoscopia rígida, ambos pertenecientes a la línea Aohua Pentax.

08/11/2018

Quiruvet s.l, la empresa española especializada en equipamiento veterinario, dio a conocer la nueva generación de endoscopia veterinaria Aohua Pentax, durante el Congreso SEVC AVEPA 2018 celebrado recientemente en Madrid. Aohua, marca puntera a nivel mundial en endoscopia humana, presenta ahora su nueva gama en endoscopia flexible y rígida exclusiva para ...

Quiruvet s.l, la empresa española especializada en equipamiento veterinario, dio a conocer la nueva generación de endoscopia veterinaria Aohua Pentax, durante el Congreso SEVC AVEPA 2018 celebrado recientemente en Madrid.

Aohua, marca puntera a nivel mundial en endoscopia humana, presenta ahora su nueva gama en endoscopia flexible y rígida exclusiva para veterinaria.

En endoscopia flexible, Quiruvet presentó el modelo VET-OR1200HD, completo equipo de video endoscopia veterinaria Full HD con fuente de luz LED integrada, perfecto para procedimientos de gastroscopia y colonoscopia en pequeños y grandes animales, gracias a su variedad de diámetros, canales de trabajo y longitudes hasta 3500mm. Presenta además en exclusiva en veterinaria la tecnología HBE de resalte de hemoglobina para el diagnóstico precoz de tumores.

En endoscopia rígida, se presentó el modelo IO20150, equipo todo en 1 portátil con cabezal de cámara full HD, fuente de luz LED, grabador de vídeo y monitor de grado médico integrados en un solo equipo. Compatible con todas las ópticas del mercado.

Con sus ópticas de categoría, su gran versatilidad y su excelente relación calidad/precio, Aohua promete una revolución en la endoscopia veterinaria.

Nuestros Podcasts