AlphaTRAK®, el glucómetro portátil diseñado específicamente para animales

A diferencia de otros glucómetros, este nuevo producto, de Zoetis, tiene en cuenta la distribución de la glucosa sanguínea específica para cada una de las especies con las que se puede utilizar: perros, gatos, équidos, hurones, ratas y ratones.

06/11/2018

Zoetis ha lanzado AlphaTRAK®, glucómetro portátil de uso veterinario calibrado para animales. A diferencia de otros glucómetros, AlphaTRAK® está diseñado específicamente para uso en animales y tiene en cuenta la distribución de la glucosa sanguínea específica para cada una de las especies con las que se puede utilizar: perros, gatos, ...

Zoetis ha lanzado AlphaTRAK®, glucómetro portátil de uso veterinario calibrado para animales. A diferencia de otros glucómetros, AlphaTRAK® está diseñado específicamente para uso en animales y tiene en cuenta la distribución de la glucosa sanguínea específica para cada una de las especies con las que se puede utilizar: perros, gatos, équidos, hurones, ratas y ratones.

Con un pequeño volumen de sangre – tiene el volumen de muestra más pequeño del mercado-, AlphaTRAK® realiza una lectura precisa, específica y rápida, en tan solo unos segundos, de la glucosa sanguínea del animal. Además, el intervalo de medición de AlphaTRAK® es mayor que el de la mayoría de los glucómetros del mercado, midiendo la hiperglucemia hasta 750 mg/dl.

El uso de AlphaTRAK® es muy práctico, ya que la toma de muestras se puede realizar tanto en el lado izquierdo como derecho de la tira reactiva, y estas tienen una larga vida útil.

En definitiva, AlphaTRAK® está pensado para los animales, lo que garantiza un resultado de glucosa sanguínea preciso, y su uso es práctico, sencillo y rápido, ahorrando tiempo al veterinario, especialmente a la hora de crear curvas de glucosa.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts