Mixfeeding, la combinación perfecta entre alimentación seca y húmeda

Royal Canin acaba de lanzar una línea de alimentos húmedos para perros, que aportan todos los nutrientes necesarios en las cantidades y proporciones adecuadas y se pueden combinar con el alimento seco habitual, sin perder la precisión nutricional y la calidad.

06/11/2018

La nutrición es clave para mantener la salud de nuestro perro y conseguir que esté en un estado óptimo. Por eso, cuando encontramos un alimento con una fórmula equilibrada y adaptada a las necesidades concretas del animal, lo ideal es mantenerlo en el tiempo. Pero ¿y si le damos una vuelta ...

La nutrición es clave para mantener la salud de nuestro perro y conseguir que esté en un estado óptimo. Por eso, cuando encontramos un alimento con una fórmula equilibrada y adaptada a las necesidades concretas del animal, lo ideal es mantenerlo en el tiempo.

Pero ¿y si le damos una vuelta a esa alimentación, variando pero manteniendo el equilibrio nutricional? La clave está en el Mixfeeding o alimentación mixta, que combina alimento seco con húmedo. Porque 1 + 1 es más que 2 y Royal Canin tiene la respuesta a través de sus nuevos alimentos húmedos para perros.

Claves para un Mixfeeding equilibrado:

  • Elegir la combinación adecuada, en la que tanto el seco como el húmedo se adapten a las características particulares de tu perro.
  • Calcular la cantidad diaria en conjunto sin duplicar las raciones.
  • Seguir su pauta de alimentación habitual (2/3 veces al día) y combinar de dos posibles formas: Seco y húmedo en la misma toma o el húmedo en una toma y el seco en otra.

Los nuevos alimentos húmedos de Royal Canin aportan todos los nutrientes que tu perro necesita en las cantidades y proporciones adecuadas. Son completos y se pueden ofrecer combinados con su alimento seco habitual, sin perder la precisión nutricional y la calidad. Su textura viene dada por su alto contenido de humedad, que puede superar el 80%. El aporte de grasa es similar al alimento seco y están adaptados a las necesidades del perro. Además, su formato de sobre permite una mejor conservación una vez abiertos y son más manejables.

Nuestros Podcasts