AEDPAC augura un gran éxito a Iberzoo+Propet 2019

Para la asociación, “está prevista la consolidación definitiva del certamen después de la gran acogida de público y expositores de las pasadas ediciones que contaron con la presencia de más de 450 empresas de 50 países, 15.800 visitantes profesionales”.

30/10/2018

La Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC) prevé un gran éxito para la próxima edición de Iberzoo+Propet. Desde la Asociación, que agrupa a los principales importadores, fabricantes y distribuidores de productos para Animales de Compañía que operan en el mercado español, se busca "promover y ...

La Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC) prevé un gran éxito para la próxima edición de Iberzoo+Propet. Desde la Asociación, que agrupa a los principales importadores, fabricantes y distribuidores de productos para Animales de Compañía que operan en el mercado español, se busca "promover y fomentar la distribución, importación y exportación de animales de compañía, así como productos y complementos de todo tipo, incluyendo alimentos, equipamientos y productos zoosanitarios´´.

Entre otras cosas, AEDPAC "ofrece servicios y productos exclusivos a sus empresas asociadas con el fin de proporcionarles información y tendencias de mercado, normativa y legislación, actos de networking, descuentos exclusivos en eventos y jornadas del sector, formación, acciones de lobbying y asesoramiento jurídico en defensa de sus intereses". De esta manera la Asociación asume la representatividad del sector ante los diversos entes del mercado con el fin de salvaguardar los intereses propios de la Asociación y de sus socios.

Para AEDPAC "está prevista la consolidación definitiva del certamen después de la gran acogida de público y expositores de las pasadas ediciones que contaron con la presencia de más de 450 empresas de 50 países, 15.800 visitantes profesionales". Con vistas a la próxima edición, son cada vez más proveedores e intermediarios los que se unen Iberzoo+Propet por su implantación como feria de referencia en el sector. En su web ya está disponible el avance de expositores para la próxima edición además de la información para participar en el evento.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts