B. Braun VetCare da a conocer las últimas novedades en fluidoterapia

De la mano de la Dra. Cristina Fragío Arnol, la compañía organizará la conferencia “Nuevas tendencias en fluidoterapia: renovarse o morir”, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembreen el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

30/10/2018

B. Braun VetCare organiza una conferencia sobre "Nuevas tendencias en fluidoterapia: renovarse o morir". Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla (Calle Tajo, 1. 41012. Sevilla) el próximo miércoles 7 de noviembre, se presentarán a los asistentes las últimas novedades que han aparecido ...

B. Braun VetCare organiza una conferencia sobre "Nuevas tendencias en fluidoterapia: renovarse o morir". Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla (Calle Tajo, 1. 41012. Sevilla) el próximo miércoles 7 de noviembre, se presentarán a los asistentes las últimas novedades que han aparecido en fluidoterapia en los últimos 4 años: nuevas dosis, nuevos productos y nuevas técnicas de administración.

El coloquio irá a cargo de la Dra. Cristina Fragío Arnold, profesora Titular de Patología Médica en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, jefa del Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de dicha Universidad, y Diplomada por el Colegio Europeo de Urgencias y Cuidados Intensivos Veterinarios (DipECVECC).

Programa:

20:45h – Entrega de documentación.

21:00h – Nuevas tendencias en fluidoterapia: renovarse o morir.

22:15h – Coloquio.

22:30h – Cocktail.

Es imprescindible confirmar su asistencia (nombre y apellidos / DNI / teléfono / dirección postal / centro veterinario) antes del día 2 de noviembre por e-mail: benito.ponce_de_leon@bbraun.com (T. 639 72 69 25) o vet.es@bbraun.com

Nuestros Podcasts