Actualización de las Guías Vacunales Globales

Las Guías Vacunales se publicaron por primera vez en 2007 para proveer de recomendaciones aplicables globalmente enfocadas a la mejora de la práctica vacunal.

18/02/2016

WSAVA Vaccination Guidelines Group (VGG) ha actualizado las Guías Vacunales que ofrece a los veterinarios y las hojas informativas que ha creado sobre enfermedades globales clave que se pueden prevenir mediante la vacunación en perros y gatos. Las Guías Vacunales se publicaron por primera vez en 2007 para proveer de recomendaciones ...

WSAVA Vaccination Guidelines Group (VGG) ha actualizado las Guías Vacunales que ofrece a los veterinarios y las hojas informativas que ha creado sobre enfermedades globales clave que se pueden prevenir mediante la vacunación en perros y gatos.

Las Guías Vacunales se publicaron por primera vez en 2007 para proveer de recomendaciones aplicables globalmente enfocadas a la mejora de la práctica vacunal. La última versión está basada en una nueva clasificación basada en la evidencia en vacunología e incluye un número adicional de preguntas frecuentes- FAQs (110 en total). Están ya disponibles en inglés, y estarán próximamente en otras lenguas.

El Profesor Michael Day, presidente del VGG, afirmó:  "Las Guías Vacunales son uno de los recursos más frecuentemente descargados des del sitio web de la WSAVA y están conduciendo a un cambio en las prácticas vacunales alrededor del mundo –un cambio que se considera que tendrá impacto sobre todo en el día a día de la clínica de pequeños animales. Nos gustaría dar las gracias a MSD Animal Health – el único patrocinador del VGG desde su inicio. Su soporte nos permite llevar a cabo nuestra valiosa labor.”  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts