La presentación de la nueva indicación de Semintra® reúne a los principales líderes de opinión en medicina felina

Boehringer Ingelheim organizó un simposio en Rotterdam que contó con la participación de ponentes expertos en medicina veterinaria y humana en los campos de hipertensión, farmacología y cardiología.

23/10/2018

El 4 y 5 de septiembre, Rotterdam fue la ciudad elegida para el lanzamiento internacional de la nueva indicación de Semintra®. Allí, Boehringer Ingelheim organizó un simposio en el que reunió a los principales líderes de opinión de medicina felina de los países más representativos del mercado mundial. Con la participación ...

El 4 y 5 de septiembre, Rotterdam fue la ciudad elegida para el lanzamiento internacional de la nueva indicación de Semintra®. Allí, Boehringer Ingelheim organizó un simposio en el que reunió a los principales líderes de opinión de medicina felina de los países más representativos del mercado mundial.

Con la participación de ponentes expertos en medicina veterinaria y humana en los campos de hipertensión, farmacología y cardiología, el evento contó con un programa de alto nivel científico. El profesor Harriet Syme abrió la jornada con una ponencia en la que hizo una descripción general de la hipertensión felina. Posteriormente, expertos de la talla del profesor Thomas Unger, el profesor Clarke E. Atkins, la doctora Rosanne Jepson, el doctor Balazs Albrecht o la doctora Anne Traas, entre otros, abordaron temas como el papel del principio activo telmisartán en la medicina felina, la aplicación de los nuevos biomarcadores cardiovasculares en la hipertensión felina o la importancia del sistema renina angiotensina en dicha patología.

Delegación española

Entre los invitados, la delegación española contó con la participación de los especialistas Carolina Arenas, Félix Vallejo, Salva Cervantes, Diego Esteban, Xavier Roura, Maruska Suárez, Germán Santamarina, Marisa Palmero y Lola Pérez-Alenza.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts