¡Visítanos, estamos en el Congreso AVEPA-SEVC!

Siempre al lado del veterinario, IM Veterinaria no se podía perder esta cita tan importante para la profesión. Nos encontrarás en el stand número 130.

18/10/2018

Hasta el próximo 20 de octubre, Madrid será la capital europea de la veterinaria especializada en pequeños animales. ¿El motivo? La celebración del 53º Congreso Nacional AVEPA y el XII Southern European Veterinary Conference: AVEPA-SEVC 18. Siempre al lado del veterinario, nosotros, IM Veterinaria, no nos podíamos perder esta cita ...

Hasta el próximo 20 de octubre, Madrid será la capital europea de la veterinaria especializada en pequeños animales. ¿El motivo? La celebración del 53º Congreso Nacional AVEPA y el XII Southern European Veterinary Conference: AVEPA-SEVC 18.

Siempre al lado del veterinario, nosotros, IM Veterinaria, no nos podíamos perder esta cita tan especial para la profesión. Así que si acudes al Congreso, vísitanos en nuestro stand, el número 130. Estaremos encantado de recibirte y te resolveremos cualquier tipo de duda que tengas acerca de nosotros. Además, te explicaremos como puedes recibir nuesta Newsletter para que estés siempre al día de la actualidad veterinaria y te haremos entrega del último ejemplar de la revista.

¡Te esperamos!

Nuestros Podcasts