HYALUTIDIN® DC, el complemento que lubrica las articulaciones

La innovación más importante de este producto de Livisto es su forma líquida y su cadena química específica. Además, la diferencia con la mayoría de condroprotectores es que la síntesis de ácido hialurónico es 100% de origen no animal.

11/10/2018

HYALUTIDIN® DC, de Livisto es un suplemento alimenticio condroprotector, formado por una combinación de ácido hialurónico y condroitín sulfato de alta calidad (HCC: HC-Complex) y contribuye a la lubricación de articulaciones y recuperación del cartílago. Está indicado para animales con problemas articulares o después de cirugías, perros y gatos mayores, ...

HYALUTIDIN® DC, de Livisto es un suplemento alimenticio condroprotector, formado por una combinación de ácido hialurónico y condroitín sulfato de alta calidad (HCC: HC-Complex) y contribuye a la lubricación de articulaciones y recuperación del cartílago. Está indicado para animales con problemas articulares o después de cirugías, perros y gatos mayores, perros de trabajo y atléticos, y animales en crecimiento en cualquier estadio de la vida.

La innovación más importante de este producto es su forma líquida y su cadena química específica. Asimismo, el bajo peso molecular de los componentes ayuda a la absorción de ambas sustancias al mismo tiempo como un complejo a unos niveles cercanos al 100%.

La diferencia con la mayoría de condroprotectores es que la síntesis de ácido hialurónico es 100% de origen no animal, pues es sintetizado por procedimientos naturales a través del cultivo de bacterias. El ácido hialurónico produce un aumento de la viscosidad sinovial, reduce la inflamación y suprime la formación de mediadores causantes de la inflamación.

HC-COMPLEX introduce de forma exógena el ácido hialurónico estimulando la producción endógena del mismo. Como resultado se produce un aumento de la viscosidad intrarticular y una sensible mejoría en la funcionalidad de la articulación. Además, el condroitín es necesario como bloque de cemento para el cartílago.

Haz clic en el PDF adjunto para saber más acerca de HYALUTIDIN® DC

Nuestros Podcasts