Ya está disponible la revista nº16 de IM Veterinaria

En esta nueva edición ahondamos en la odontología, dedicamos un espacio a la nutrición y a la reproducción y no hacemos eco de lo que dará de sí la celebración del 53 Congreso Nacional de AVEPA.

09/10/2018

IM Veterinaria acaba de lanzar su revista número 16. En esta edición nos dedicamos a ahondar en la odontología de la mano de los expertos Jacobo Salvatierra y Javier Cucurella, quienes nos ponen al día de la especialidad y nos hablan de los avances y los futuros tratamientos. La nutrición y ...

IM Veterinaria acaba de lanzar su revista número 16. En esta edición nos dedicamos a ahondar en la odontología de la mano de los expertos Jacobo Salvatierra y Javier Cucurella, quienes nos ponen al día de la especialidad y nos hablan de los avances y los futuros tratamientos.

La nutrición y la reproducción también cuentan con su apartado en nuestra última publicación y no nos olvidamos de dar voz a los veterinarios en la clásica sección "A pie de calle".

Coincidiendo con su pronta celebración, nos hacemos eco de los entresijos del 53º Congreso Nacional de AVEPA que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Madrid, y entrevistamos a Francisco Clemente, director científico de la asociación y coordinador del programa científico del congreso.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts