La importancia de los premios y snacks en nuestras mascotas

Las recompensas nos ayudan a mejorar su comportamiento, entrenarle o simplemente demostrarle más cariño, pero además de deliciosas deben ser saludables. Las de Natures Menu, semi-húmedas y con un 95% de carne de primera calidad, lo son.

04/10/2018

Sabemos que con cariño y atención logramos una excelente relación con nuestro perro o gato, creando un vínculo muy positivo y un amor incondicional difícil de explicar. Pero en ocasiones necesitamos estímulos adicionales para mejorar su comportamiento, entrenarle o simplemente demostrarle más cariño. Los premios son una buena forma de incentivar ...

Sabemos que con cariño y atención logramos una excelente relación con nuestro perro o gato, creando un vínculo muy positivo y un amor incondicional difícil de explicar. Pero en ocasiones necesitamos estímulos adicionales para mejorar su comportamiento, entrenarle o simplemente demostrarle más cariño.

Los premios son una buena forma de incentivar el aprendizaje, mejorar su comportamiento o recordarle a nuestra mascota lo especial que es para nosotros. Durante los procesos de aprendizaje es normal que nos cuesta un poco de tiempo afianzar el comportamiento o acción que deseamos que aprenda, pero podemos ayudarlo dándole un premio cuando lo hace bien, para que entienda que el premio es una recompensa por su buena acción.

Sin embargo las recompensas además de deliciosas deben ser saludables, por eso en Natures Menu se elaboran recompensas semi-húmedas con 95 % de carne de primera calidad, sin colorantes y aromatizantes. Además, no contienen harinas, otros cereales ni gluten.

Hay 6 deliciosas recetas, tres para perros y tres para gatos:

Perro

  • Ternera: Ternera (mín. 50%), cerdo (mín. 45%), minerales.
  • Pollo: Pollo (mín. 50%), cerdo (mín. 45%), minerales
  • Cordero: Carne de ave (mín. 50%, pollo y pavo incluidos), cordero (mín. 25%), cerdo (mín. 20%), minerales

Gato

  • Pollo e hígado: Pollo (mín. 50%), cerdo (mín. 45%), minerales
  • Pollo y pavo: Cerdo (mín. 40%), pollo (mín. 35%), pavo (mín. 20%), minerales
  • Salmon y trucha: Cerdo (mín. 75%), salmón (mín. 6%), trucha (mín. 6%), minerales

Al ser un premio semi-húmedo es apto para todas las edades y tamaños, incluso para los perros o gatos con dificultad para masticar. Gracias a los altos porcentajes de carne de primera calidad serán de fácil digestión.

Con los premios de Natures Menu además de recompensarlo también lo alimentas de forma saludable. Y, recuerda respetar la regla del 10%, es decir las recompensas nunca deben representar más del 10% de su alimentación diaria.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts