¿Por qué LetiKerato Bálsamo Reparador es único?

El producto, de Laboratorios Leti, es una emulsión de uso externo indicada para el tratamiento de la hiperqueratosis nasal y plantar en perros cuya formulación única ofrece resultados visibles en 15 días.

04/10/2018

LetiKerato Bálsamo Reparador, de Laboratorios Leti, es una emulsión de uso externo indicada para el tratamiento de la hiperqueratosis nasal y plantar en perros. Su textura facilita la aplicación en las zonas a tratar y su resistencia a los lamidos asegura la persistencia adecuada para obtener los mejores resultados. La hiperqueratosis ...

LetiKerato Bálsamo Reparador, de Laboratorios Leti, es una emulsión de uso externo indicada para el tratamiento de la hiperqueratosis nasal y plantar en perros. Su textura facilita la aplicación en las zonas a tratar y su resistencia a los lamidos asegura la persistencia adecuada para obtener los mejores resultados.

La hiperqueratosis nasal y plantar es una alteración que se suele presentar en animales de edades avanzadas, en determinadas razas y en algunos casos de enfermedades congénitas. En animales jóvenes o en edad adulta, puede verse asociado a enfermedades sistémicas como la leishmaniosis canina.

El antes y el después de un caso de hiperqueratosis tras ser tratado con LetiKerato Bálsamo Reparador

Se recomienda la aplicación de LetiKerato Bálsamo Reparador en las trufas y almohadillas afectadas 2 veces al día durante los primeros 15 días de tratamiento y posteriormente pasar a 1 aplicación al día durante 15 días más. También puede usarse de forma preventiva aplicándose 2-3 veces a la semana en las zonas afectadas.

LetiKerato Bálsamo Reparador posee una fórmula única para resolver la hiperqueratosis nasal y plantar en 15 días. Además, se puede utilizar en todas las edades y razas de perros y se presenta en un cómodo formato de 50 ml.

Nuestros Podcasts