Vet+i organiza la última sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas

Durante la reunión, que tendrá lugar en la sede del ESIC (C/ Arturo Soria 161, Madrid) el próximo 9 de octubre de 9.30h a 10.30h, se informará sobre el profesorado experto de sanidad animal, métodos de pago, o proyecto fin de máster.

04/10/2018

El próximo día 9 de octubre la Fundación Vet+i ofrecerá la última sesión presencial para informarse sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal. La reunión tendrá lugar en la sede del ESIC (C/ Arturo Soria 161, Madrid) de 9.30h a 10.30h ...

El próximo día 9 de octubre la Fundación Vet+i ofrecerá la última sesión presencial para informarse sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal. La reunión tendrá lugar en la sede del ESIC (C/ Arturo Soria 161, Madrid) de 9.30h a 10.30h y durante su transcurso se informará sobre profesorado experto de sanidad animal, métodos de pago, o proyecto fin de máster.

El Máster está organizado por ESIC junto con la Fundación Vet+i y cuenta con el apoyo de Veterindustria y viene a cubrir una demanda de formación para los veterinarios en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal.

La formación está dirigida a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Haz clic aquí para inscribirte a la sesión informativa y aquí para saber más acerca del Máster

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts