Laboratorios Karizoo lanza dos nuevos anestésicos

Se trata del anestésico local Lidor y del anestésico gaseoso Sevotek.

12/09/2018

Laboratorios Karizoo amplía su gama de anestésicos con el lanzamiento de Lidor y Sevotek. Con el lanzamiento de estos dos nuevos productos Karizoo ofrece al clínico veterinario el mayor abanico de especialidades analgésicas y anestésicas del mercado. Lidor es un anestésico local cuyo principio activo es Lidocaina al 2% (20mg/ml). Está ...

Laboratorios Karizoo amplía su gama de anestésicos con el lanzamiento de Lidor y Sevotek. Con el lanzamiento de estos dos nuevos productos Karizoo ofrece al clínico veterinario el mayor abanico de especialidades analgésicas y anestésicas del mercado.

Lidor es un anestésico local cuyo principio activo es Lidocaina al 2% (20mg/ml). Está indicado para su utilización en anestesia oftálmica, odontológica, por infiltración y epidural en perros y gatos. En caballos sus indicaciones son anestesia oftálmica, intraarticular, por infiltración, perineural y epidural. Al no contener ningún agente vasoconstrictor en su composición Lidor puede utilizarse en perfusión intravenosa. Lidor se presenta en envases multidosis de 50 ml.

Por su parte, Sevoflurano es el principio activo de Sevotek, el nuevo anestésico gaseoso de Karizoo. Sevotek está registrado para su uso en perros y gatos y se presenta en envases conteniendo 250 ml.

Nuestros Podcasts