El Hospital Veterinari del Mar mejora su área de endoscopia

El servicio de cirugía de mínima invasión del centro acaba de adquirir una nueva torre de endoscopia flexible y rígida con imagen última generación HD.

06/09/2018

El servicio de cirugía de mínima invasión del Hospital Veterinari del Mar ha adquirido una nueva torre de endoscopia flexible y rígida con imagen última generación HD. Con esta mejora del servicio, quieren conseguir consolidarse y ser un referente gracias este gran paso en su capacidad diagnóstica y de tratamiento, ...

El servicio de cirugía de mínima invasión del Hospital Veterinari del Mar ha adquirido una nueva torre de endoscopia flexible y rígida con imagen última generación HD. Con esta mejora del servicio, quieren conseguir consolidarse y ser un referente gracias este gran paso en su capacidad diagnóstica y de tratamiento, dado que se trata de un endoscopio de última generación con una gran definición.

Por este motivo cuentan con un equipo médico altamente cualificado y formato en competencias de cirugía de mínima invasión para tal poder dar este servicio las 24 horas los 365 días el año a todos sus clientes, tanto a particulares como profesionales (centros referidores).

Una nueva herramienta diagnóstica con el objetivo de seguir dando el mejor trato y la mejor tecnología dentro de la profesión veterinaria.

La Cirugía de mínima invasión (CUMBRE)

Conjunto de técnicas diagnósticas y terapéuticas que, por visión directa o endoscópica o por otras técnicas de imagen, utiliza vías naturales o mínimos abordajes para introducir herramientas y actuar en diferentes territorios de la anatomía humana.

Con las intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas se evita seccionar de manera significativa la musculatura, minimizando el sangrado excesivo o la necesidad de reconstrucción de los tejidos. En consecuencia, se controla mejor el dolor, los efectos secundarios y las complicaciones de la cirugía convencional.

Con el desarrollo de los nuevos equipos quirúrgicos tanto la visión (ópticas, alta definición, etc.) como la disección, reparación de órganos y otras estructuras es mucho más eficaz.

Nuestros Podcasts