Milú, la marca "Made in Barcelona"

Dentro de la gran gama de accesorios que podemos encontrar en nuestras tiendas especializadas para mascotas, encontramos Milú, una marca de accesorios que no pasa desapercibida por sus llamativos e interesantes colores. Hace ya un par de años Milú se reinventó, ofreciendo productos de una relación  calidad-precio excelente. 

11/02/2016

Las dos últimas colecciones, la Tangram (colores muy vivos y enfocada al milenario juego del Tangram) y Nature (colores más suaves e inspirados en la naturaleza) tuvieron una gran aceptación en el mercado. Más allá de sus productos, la marca se diferencia en el mercado por un conjunto de valores, todos ...

Las dos últimas colecciones, la Tangram (colores muy vivos y enfocada al milenario juego del Tangram) y Nature (colores más suaves e inspirados en la naturaleza) tuvieron una gran aceptación en el mercado.

Más allá de sus productos, la marca se diferencia en el mercado por un conjunto de valores, todos ellos destinados a mejorar la vida de nuestros peludos; el primero, y más importante, es su producción local. Los productos Milú son diseñados y producidos a nivel local, preservando la selección de los materiales y la calidad en todos los procesos de fabricación. Además, Milú cuenta con una diseñadora en plantilla que aporta un diseño propio y personal que tiene en cuenta las principales tendencias de la moda.

En Milú creen profundamente que la calidad va relacionada con la felicidad. Milú ofrece soluciones de descanso y movilidad que permiten cuidar mejor a las mascotas. Alguien que puede cuidar de sus animales es alguien más feliz. Por último, pero no menos importante, está su contribución en un mundo más sostenible. Milú apuesta por los materiales naturales y de proximidad para garantizar una producción sostenible y ambientalmente responsable.

Milú, una marca emergente con mucho futuro por delante.

 

 

 

Nuestros Podcasts