Gosbi Comfort: tecnología 3D apta para el uso veterinario

Su amortiguación extra asegura un descanso adecuado para la recuperación del perro.

19/07/2018

La revolución de las camas Gosbi Comfort es su innovador tejido 3D avanzado. Millones de fibras de poliéster se entrelazan en horizontal y vertical para formar una cámara de aire con efecto termoregulador. Gracias a la estabilidad y firmeza de sus materiales están recomendadas para perros con Leishmania, displasia y/o ...

La revolución de las camas Gosbi Comfort es su innovador tejido 3D avanzado. Millones de fibras de poliéster se entrelazan en horizontal y vertical para formar una cámara de aire con efecto termoregulador. Gracias a la estabilidad y firmeza de sus materiales están recomendadas para perros con Leishmania, displasia y/o cualquier dolor articular. Además, su estructura tridimensional hipoalergénica asegura una perfecta transpiración, evitando malos olores y la formación de bacterias, ácaros y hongos.

Su comportamiento hidrófobo permite mantener seco al animal durante operaciones quirúrgicas o post-operatorio y su amortiguación extra asegura un descanso adecuado para la recuperación del perro. Es compatible con el uso de esterillas de calor y de fácil limpieza, ya que puede lavarse con manguera o lavadora y ofrece un secado ultra rápido tanto en secadora como en aire libre.

Se puede comprar en cuatro tamaños diferentes: 50x70, 85x60, 100x70 y 120x70.

Nuestros Podcasts