Jordi Giné imparte un tour de conferencias sobre enfermedad renal

El director y veterinario del Hospital Món Veterinari ha desarrollado la formación “Enfermedad renal en perros y gatos: Cómo sacarle el máximo partido a un diagnóstico precoz”, ante la presencia de 360 veterinarios repartidos en seis ciudades españolas.

05/07/2018

El Hospital Món Veterinari, de la mano de su director y veterinario jefe, Jordi Giné, tiene presencia en todo el territorio español gracias a un tour de conferencias organizado por IDEXX e Hill´s Pet Nutrition. La formación, bajo el título "Enfermedad renal en perros y gatos: Cómo sacarle el máximo partido ...

El Hospital Món Veterinari, de la mano de su director y veterinario jefe, Jordi Giné, tiene presencia en todo el territorio español gracias a un tour de conferencias organizado por IDEXX e Hill´s Pet Nutrition.

La formación, bajo el título "Enfermedad renal en perros y gatos: Cómo sacarle el máximo partido a un diagnóstico precoz" - talleres clínicos de patología renal", se ha desarrollado siguiendo tres líneas maestras: Diagnóstico precoz; manejo basado en la evidencia; y casos clínicos, con el fin de acercar a los asistentes a esta especialidad.

El tour ha recalado en un total de seis ciudades durante el mes de junio: Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Tenerife, en las que se han impartido 18 conferencias con una presencia de 360 veterinarios (con una media de 60/70 profesionales en cada una de las sedes).

FOTO PRINCIPAL: Jordi Giné, durante una de las conferencias.

Nuestros Podcasts