Contra las intoxicaciones, Anti-Tox®

Ecuphar, en su línea de conseguir nuevos fármacos específicos y adaptados a los animales domésticos inicia la comercialización de esta gama constituida por tres productos (y cuatro presentaciones comerciales) dedicada al control de las Emergencias Toxicológicas.

03/07/2018

Las intoxicaciones son de las urgencias más comunes en la clínica de pequeños animales. Entre los animales domésticos los datos publicados a nivel europeo indican que las especies más afectadas son los perros (84%) seguidos de los gatos (15%) y los conejos (1 %). Entre los causantes de la intoxicación la ...

Las intoxicaciones son de las urgencias más comunes en la clínica de pequeños animales. Entre los animales domésticos los datos publicados a nivel europeo indican que las especies más afectadas son los perros (84%) seguidos de los gatos (15%) y los conejos (1 %).

Entre los causantes de la intoxicación la incidencia mayor se da por fármacos (antiinflamatorios, otros medicamentos), plantas, productos de higiene doméstica, pesticidas y alimentos.

Las intoxicaciones son urgencias que por sus características son también emergencias al estar en peligro la vida del paciente y por ello requieren de atención inmediata.

Ecuphar, en su línea de conseguir nuevos fármacos específicos y adaptados a los animales domésticos inicia la comercialización de la Gama Anti-Tox® para el control de las Emergencias Toxicológicas.

La Gama Anti-Tox® está constituida por 3 productos (4 presentaciones comerciales):

  • Emedog®: Fármaco para la inducción del vómito. Se trata de apomorfina inyectable (1mg/ml).
  • Carbodote®: Complemento alimenticio destinado a la adsorción de tóxicos. Es una suspensión oral de carbón activado.
  • Vitamina K® 1 (fitomenadiona) en comprimidos e Inyectable: El antídoto en intoxicación por rodenticidas.

Los 3 productos están especialmente diseñados para su uso en animales domésticos y presentan claras ventajas a nivel de dosificación e idoneidad de la presentación para optimizar los tratamientos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts