WAP Diary, una app que gestiona los cuidados de animales

Esta app permite controlar y acceder al historial médico de la mascota desde cualquier dispositivo móvil.

09/02/2016

WAP Diary es una de las app con más éxito dentro del mundo de las mascotas y el cuidado de animales. Se trata de una aplicación desarrollada por veterinarios para que gestionemos, de la mejor manera posible, todos los cuidados que nuestra mascota (perros, gatos y hurones) necesita. Está adaptada ...

WAP Diary es una de las app con más éxito dentro del mundo de las mascotas y el cuidado de animales. Se trata de una aplicación desarrollada por veterinarios para que gestionemos, de la mejor manera posible, todos los cuidados que nuestra mascota (perros, gatos y hurones) necesita. Está adaptada a cada especie según sus necesidades y cuidados especiales.

Permite llevar al día todos los cuidados, tanto básicos (desparasitaciones, baños, corte de uñas...), como obligatorios (vacunaciones y microchip). Además permite configurar todos los avisos en base a las recomendaciones de nuestro equipo veterinario.

Cuidados que permite gestionar por el momento:

- Calendario de vacunaciones.

- Desparasitacion internas y externas (pipetas, pastillas para desparasitar, collar antiparasitario).

- Cuidados como: higiene, corte de uñas, baños, limpieza bucal, limpieza de orejas...

- Recordatorio de citas con el veterinario.

Es una aplicación movil para la gestión de cuidados de mascotas compatible con todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS, que permita llevar al día todos los cuidados de mascotas tanto básicos como obligatorios. Una app de gestión de mascotas que permite recordar en cualquier momento y lugar todos los cuidados que una mascota precisa, no solo aquellos obligatorios por ley, sino también aquellos de vital importancia como: vacunaciones, desparasitaciones, higiene, medicaciones y tratamientos veterinarios, control de la reproducción, recordatorio de citas con el veterinario, control de la alimentación, paseos con el perro.

Nuestros Podcasts