Royal Canin, medio siglo al servicio de la salud de gatos y perros

La compañía celebra su 50º aniversario con más de 350 fórmulas disponibles para dar respuesta a las necesidades y las características específicas de gatos y perros, creadas con el único deseo de ofrecerles toda la ayuda posible en cada una de sus fases vitales.

19/06/2018

Fue en el año 1968 cuando el veterinario de origen francés, Jean Cathary, fundó la empresa que se ha convertido en líder mundial de la nutrición saludable para perros y gatos. Disponibles en 100 países, las soluciones nutricionales de Royal Canin se crean exclusivamente en las oficinas centrales de la ...

Fue en el año 1968 cuando el veterinario de origen francés, Jean Cathary, fundó la empresa que se ha convertido en líder mundial de la nutrición saludable para perros y gatos. Disponibles en 100 países, las soluciones nutricionales de Royal Canin se crean exclusivamente en las oficinas centrales de la empresa en Aimargues (Francia) según las características específicas de la raza, el tamaño, la edad, el estilo de vida y la condición médica de cada mascota.

50 años de innovación…

Los asociados y los colaboradores de Royal Canin creen que nuestras vidas mejoran gracias a la compañía de los perros y los gatos. Por eso, Royal Canin realiza grandes inversiones para comprenderlos mejor y lograr un mundo mejor para ellos. Gracias a la ayuda de una red global de profesionales especializados en las mascotas, a un centro de investigación y desarrollo global, y a sus 7150 asociados, Royal Canin ha desarrollado soluciones nutricionales rompedoras para situaciones especiales como el cuidado posnatal, casos de alergias o alimentación por sonda para perros y gatos en situaciones críticas.

50 años de compromiso…

Desde su nacimiento, Royal Canin® ha evolucionado su oferta nutricional para reflejar cada vez con mayor precisión el estilo de vida urbano y sedentario que tienen hoy en día nuestras mascotas. Hay más de 350 fórmulas disponibles para dar respuesta a las necesidades y las características específicas de gatos y perros, creadas con el único deseo de ofrecerles toda la ayuda posible en cada una de sus fases vitales.

La aventura acaba de empezar

En la actualidad, 21 millones de gatos y perros se benefician de una nutrición saludable personalizada. Dado el crecimiento continuo que se experimenta en el continente asiático, Royal Canin ha anunciado la apertura de una nueva fábrica en Corea. La instalación, de última generación, será la 15ª unidad de producción de la empresa.

Desde sus inicios, Royal Canin ha experimentado un crecimiento exponencial. En la actualidad, da trabajo a más de 7000 personas y tiene oficinas en todo el mundo, pero siempre se ha mantenido fiel a la visión original de Cathary: la alimentación como principal medicina.

"Miramos hacia adelante y queremos hacer uso del mundo digital para lograr divulgar todavía más nuestro conocimiento científico" afirma Loïc Moutault, presidente de Royal Canin. Gracias a las increíbles herramientas de comunicación que tenemos a nuestro alcance en la actualidad, Moutault visualiza un futuro en el que Royal Canin es capaz de ofrecer mucho más que comida. "Nos gustaría poder servir a los profesionales especializados en las mascotas de una forma todavía mejor; respaldar el desarrollo de herramientas de diagnóstico y permitirles controlar la efectividad de las dietas", afirma Moutault. Está seguro de que Jean Cathary, que nos dejó en el 2012 a la edad de 85 años, estaría de acuerdo con esta idea. "Creo que estaría fascinado por cómo puede volar este conocimiento por el mundo, pero también se sentiría feliz de que nos hayamos mantenido fieles a su idea inicial", dice.

Para Royal Canin, los gatos y los perros siempre son lo primero.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts