¿Tu perro tiene piel atópica? Confía en LetiCaderm

La línea de productos dermatológicos de Laboratorios Leti, que consta de un champú y una loción bifásica, calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos.

19/06/2018

LetiCaderm, la línea de productos dermatológicos para pieles atópicas de Laboratorios Leti, calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos. Sus activos científicamente seleccionados (polidocanol, myristil fosfo-maleato, ácido linoleico y ácido linolénico, y polifenoles de la granada, entre otros), contribuyen a proporcionar ...

LetiCaderm, la línea de productos dermatológicos para pieles atópicas de Laboratorios Leti, calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos.

Sus activos científicamente seleccionados (polidocanol, myristil fosfo-maleato, ácido linoleico y ácido linolénico, y polifenoles de la granada, entre otros), contribuyen a proporcionar 4 efectos para el control tópico de la dermatitis atópica en el perro:

  • Control del prurito
  • Refuerzo de la barrera cutánea
  • Efecto antiinflamatorio
  • Control de la flora patógena

LetiCaderm consta de un champú y una loción bifásica:

El Champú para pieles atópicas está indicado para la limpieza e hidratación de pieles atópicas. Se aconseja aplicarlo 1 vez/semana hasta la remisión del cuadro clínico, para mantener las condiciones fisiológicas de la piel. 0% Parabenos, sin sulfatos.

La Loción para pieles atópicas está indicada para la limpieza e hidratación de pieles atópicas. Fórmula concentrada. Se aconseja aplicarla tras el baño. Su fórmula concentrada potencia los efectos del champú. Cuenta con una solución bifásica: Fase acuosa/Fase lipídica con óptima proporción de lípidos.

Ambos productos pueden usarse tanto en adultos como en cachorros.

Nuestros Podcasts