¡No te pierdas la mayor Master Class de yoga con perros de España!

Organizada por Purina Beyond, tendrá lugar en el campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo), que acogerá a más de un centenar de yoguis que acudirán con sus mascotas al #BeyondDogaDay. El evento estará amadrinado por la actriz María Castro y su perro Momo.

14/06/2018

Purina Beyond organizará el próximo sábado 16 de junio la mayor Master Class de yoga canino (Doga) celebrada hasta la fecha en España, el #BeyondDogaDay. El evento, que tendrá lugar en el campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo- Av. Pablo Iglesias, S/N. Alcorcón, Madrid), contará como madrina de excepción ...

Purina Beyond organizará el próximo sábado 16 de junio la mayor Master Class de yoga canino (Doga) celebrada hasta la fecha en España, el #BeyondDogaDay.

El evento, que tendrá lugar en el campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo- Av. Pablo Iglesias, S/N. Alcorcón, Madrid), contará como madrina de excepción a la actriz María Castro y a su perro Momo, así como con la participación de más de un centenar de yoguis y amantes de los animales de todo Madrid.

El Doga es una variación del yoga diseñada para que las mascotas puedan practicarlo junto a sus familias humanas. Esta disciplina, muy extendida en algunos países de Asia y en EE. UU, aporta numerosos beneficios tanto para los animales como para sus dueños.

El objetivo del Doga es lograr una conexión profunda con nuestro perro y una gran relajación. Los ejercicios materializados en las Asanas del Yoga se combinan con otros de contacto con el perro acompañados de una música suave que proporciona un ambiente de paz y tranquilidad. Algunas de las posturas utilizadas son las mismas Asanas que en el Yoga convencional y otras están adaptadas para tener contacto con el perro.

Entre las ventajas de practicar Doga figuran la relajación de los músculos y la tranquilidad que implica sincronizar la respiración entre el perro y su dueño. El Doga, asimismo, ayuda a mejorar la circulación y la flexibilidad de nuestros perros, mientras que potencia su concentración y obediencia, lo que fortalece el vínculo entre el propietario y su perro

¡No lo dudes más e inscríbete aquí!

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts