¿Te vas a perder el XIV Curso de Dermatología Veterinaria que organiza LETI?

Lluís Ferrer y Douglas De Boer serán los expertos encargados de impartir esta jornada formativa centrada en la Dermatitis Atópica el próximo jueves 7 de junio en Barcelona.

05/06/2018

Laboratorios LETI vuelve a organizar su Curso de Dermatología Veterinaria, que este año llega a su XIV edición. La Jornada, que versará sobre Dermatits Atópica, se celebrará el jueves 7 de junio en Barcelona y será impartida por dos expertos mundiales en la materia: Lluís Ferrer (ES) y Douglas De ...

Laboratorios LETI vuelve a organizar su Curso de Dermatología Veterinaria, que este año llega a su XIV edición. La Jornada, que versará sobre Dermatits Atópica, se celebrará el jueves 7 de junio en Barcelona y será impartida por dos expertos mundiales en la materia: Lluís Ferrer (ES) y Douglas De Boer (USA).

El curso empezará a las 9:30 con la conferencia "¿Por qué mi perro tiene dermatitis atópica?: Entender la etiopatogenia" de la mano de Lluís Ferrer, quien también impartirá el tema "Dermatitis atópica: ¿cuál es el mejor tratamiento", que dará comienzo a las 10:30 y durará hasta las 11:30, momento en que se hará un receso.

Una vez terminado el coffe break, le tocará el turno a Douglas De Boer, que a las 12:00 arrancará su intervención "Inmunoterapia alérgeno específica: a partir de qué test selecciono los alérgenos y qué puedo esperar clínicamente". A continuación, a las 13:00, él mismo impartirá la sesión "Update sobre la inmunoterapia sublingual".

Después de comer, a las 15:00, De Boer seguirá con "El futuro del tratamiento de la dermatitis atópica", y Ferrer será el encargado de finalizar el curso con una "Discusión de casos clínicos" que empezará a las 16:00 y está previsto que dure hasta las 17:30h.

Para más información: univet@leti.com / 93 584 33 88

Nuestros Podcasts