Gosbi completa su gama Grain Free

Esta línea de alimentación sin cereales para perros cuenta con diversas opciones de ingredientes que habilitan la dieta de exclusión (pescado, cordero, pato) especialmente indicada para aquellos animales que presentan alergias alimenticias, exceso de peso o diabetes.

31/05/2018

Con la inclusión de una receta a base de carne de pato, Gosbi ha completado su oferta de alimentación sin cereales para perros. Ahora la gama Grain Free cuenta con diversas opciones de ingredientes que habilitan la dieta de exclusión (pescado, cordero, pato) especialmente indicada para aquellos perros que presentan ...

Con la inclusión de una receta a base de carne de pato, Gosbi ha completado su oferta de alimentación sin cereales para perros. Ahora la gama Grain Free cuenta con diversas opciones de ingredientes que habilitan la dieta de exclusión (pescado, cordero, pato) especialmente indicada para aquellos perros que presentan alergias alimenticias, exceso de peso o diabetes.

Todos ellos están elaborados sin cereales y con carne fresca, lo que permite conservar el sabor natural de los ingredientes, logrando aumentar la palatabilidad prescindiendo de saborizantes, conservantes y antioxidantes artificiales.

Estas son las opciones que forman la gama Grain Free:

  • Puppy: Alimento completo elaborado sin cereales para cachorros de todas las razas. Hipoalergénico, hecho con cordero fresco y salmón fresco.
  • Junior Fish: Alimento completo para cachorros de razas medianas y grandes. Elaborado sin cereales y sin carne, con salmón fresco y pescado azul como principales fuentes de proteína. Hipoalergénico.
  • Adult Mini: Alimento elaborado sin cereales, con salmón y cordero fresco como principales fuentes de proteína, en una receta 100% natural inspirada en la dieta mediterránea. Para perros adultos de razas pequeñas con una croqueta adaptada al tamaño de sus mandíbulas.
  • Adult Fish Medium: Alimento elaborado sin cereales y sin carne – solo pescado. Con salmón y pescado azul como principales fuentes de proteína, en una receta 100% natural inspirada en la dieta mediterránea. Hipoalergénico. Para perros adultos de todas las razas.
  • Adult Duck Medium: Receta 100% natural que incorpora un ingrediente tan nutritivo y delicioso como es el pato. Un alimento destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca y sin cereales, combinando magistralmente con los mejores ingredientes mediterráneos y los beneficios de las plantas botánicas.
  • Adult Maxi: Alimento elaborado sin cereales, con salmón y cordero fresco como principales fuentes de proteína, en una receta 100% natural inspirada en la dieta mediterránea. Para perros adultos de razas grandes con una croqueta adaptada al tamaño de sus mandíbulas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts