¿A qué esperas para ver el nuevo spot publicitario de Schesir?

Siguiendo con el lenguaje utilizado en 2015, la compañía apuesta por centrar todo el protagonismo en la relación entre el animal y el dueño: sincera, auténtica y 100% natural, pero cambiando el lugar y actualizando los contenidos.

31/05/2018

Schesir, la marca de productos con 100% de ingredientes naturales para perros y gatos, acaba de lanzar un nuevo spot publicitario. Ya en 2015, la compañía eligió un lenguaje muy innovador y hasta entonces desconocido en el mercado de alimentos para mascotas con el fin de transmitir su filosofía: ...

Schesir, la marca de productos con 100% de ingredientes naturales para perros y gatos, acaba de lanzar un nuevo spot publicitario. Ya en 2015, la compañía eligió un lenguaje muy innovador y hasta entonces desconocido en el mercado de alimentos para mascotas con el fin de transmitir su filosofía: calidad e ingredientes naturales.

De hecho, en la campaña publicitaria, el protagonista ya no era solo el producto, sino la relación entre el animal y el dueño: sincera, auténtica y 100% natural.

Esta elección ha traído excelentes resultados y por estas razones, Schesir ha decidido para este 2018 cambiar el lugar, actualizar los contenidos, pero continuar siguiendo el lenguaje elegido hace tres años.

¡No esperes más y míralo con tus propios ojos!

Nuestros Podcasts