VECTRA 3D®, el antiparasitario revolucionario

Su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre las ventajas de este innovador producto de Ceva.

29/05/2018

Ceva revolucionó el panorama de los productos antiparasitarios con el innovador lanzamiento de VECTRA 3D®, cuyo amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. La fórmula resistente al agua y a los baños proporciona una persistencia ...

Ceva revolucionó el panorama de los productos antiparasitarios con el innovador lanzamiento de VECTRA 3D®, cuyo amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. La fórmula resistente al agua y a los baños proporciona una persistencia de los principios activos sobre la piel y el pelo durante todo un mes tras su administración. Su seguridad está demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso.

VECTRA 3D® contiene 3 principios activos para una protección completa:

  • Piriproxifeno: cuenta con IGR (inhibidor del crecimiento de los insectos); Inhibe de la reproducción de las pulgas; Evita que los huevos y las larvas evolucionen; y es fotoestable y de larga duración.
  • Dinotefuran: es un insecticida de acción rápida; Actúa por contacto; y su modo de acción es único.
  • Permetrina: es un insecticida y acaricida; tiene una completa acción como repelente; cuenta con un eficaz efecto knock down por contacto.

Es muy rápido frente a pulgas: En los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan; Mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación; y mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses.

Repele y mata las garrapatas: es eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en España: Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus y Dermacentor reticulatus; Repele y mata a las garrapatas en 24 horas; proporciona un efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"); y un efecto knock down. Mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes.

1 mes de protección frente a flebótomos: Repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes; Acción repelente frente a Phlebotomus perniciosus, principal vector de la Leishmaniosis canina desde el primer día; Posee eficacia anti-feeding frente a Culex pipiens superior al 98% durante 1 mes; y repele y mata a Aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a Stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts