Boehringer Ingelheim premia a Lurdes Nagore

En el marco del Congreso de Especialidades de AVEPA, la compañía reconoció a esta licenciada en veterinaria por su comunicación libre “Tratamiento con imiquimod al 5% para el carcinoma de células escamosas cutáneas en gatos”.

29/05/2018

El 20 y 21 de abril, Madrid acogió el XVII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA. Boehringer Ingelheim acudió a la cita en calidad de sponsor y manteniendo su firme compromiso de apoyo al desarrollo de la medicina felina y por tanto, a GEMFE. En el marco de este Grupo de ...

El 20 y 21 de abril, Madrid acogió el XVII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA. Boehringer Ingelheim acudió a la cita en calidad de sponsor y manteniendo su firme compromiso de apoyo al desarrollo de la medicina felina y por tanto, a GEMFE.

En el marco de este Grupo de Especialidad de Medicina Felina de AVEPA, Boehringer Ingelheim tuvo el honor de patrocinar el "Premio GEMFE a la Mejor Comunicación Libre" otorgado a Lurdes Nagore. Licenciada en Veterinaria, el reconocimiento se le entregó por su trabajo "Tratamiento con imiquimod al 5% para el carcinoma de células escamosas cutáneas en gatos".

Nuestros Podcasts