Feliway Classic y Feliway Friends, ahora disponibles en pack de 3 recambios

Este nuevo formato ayuda a facilitar el uso continuado del producto durante 3 meses y supone un ahorro del 19% respecto a la compra de los recambios individuales.

24/05/2018

Feliway cuenta con dos nuevas referencias: tanto Feliway® Classic como Feliway® Friends están disponibles ahora en un pack que incluye 3 recambios. Este nuevo formato ayuda a facilitar el uso continuado del producto durante 3 meses y supone un ahorro del 19% respecto a la compra de los recambios individuales. Feliway ...

Feliway cuenta con dos nuevas referencias: tanto Feliway® Classic como Feliway® Friends están disponibles ahora en un pack que incluye 3 recambios. Este nuevo formato ayuda a facilitar el uso continuado del producto durante 3 meses y supone un ahorro del 19% respecto a la compra de los recambios individuales.

Feliway ayuda a mejorar el bienestar y el comportamiento de los gatos:

  • Feliway® Classic es una copia de la feromona facial felina que los gatos liberan de forma natural cuando frotan su cara con personas y objetos para marcar su zona de confort. Es un "mensaje de felicidad" para los gatos, hace que se sientan seguros y a gusto.
  • Feliway® Friends es una copia de la feromona de apaciguamiento felino que las hembras liberan de forma natural después del parto para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos. Es un mensaje de armonía y unión para el grupo, también para los adultos.

Nuestros Podcasts