VetNova presenta sus novedades en el VIII Congreso EFOMV

Los asistentes al encuentro, celebrado en Lisboa, tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los productos de esta empresa de salud animal fundada en 2007 por veterinarios y dedicada tanto al sector del animal de compañía como de caballos.

15/05/2018

VetNova, la empresa de salud animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de animales de compañía y caballos, estuvo presente por primera vez en el VIII Encontro de Formação da Ordem dos Médicos Veterinários (EFOMV), celebrado los pasados 14 y 15 de Abril en Lisboa. La empresa, que ...

VetNova, la empresa de salud animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de animales de compañía y caballos, estuvo presente por primera vez en el VIII Encontro de Formação da Ordem dos Médicos Veterinários (EFOMV), celebrado los pasados 14 y 15 de Abril en Lisboa.

La empresa, que distribuye en España, Portugal, Italia y Andorra, tiene la vocación de ofrecer al cliente productos innovadores, eficaces y seguros, siempre con un alto nivel de servicio tanto a nivel técnico como comercial y administrativo.

Estas fueron algunas de las novedades que los asistentes al VIII Congreso EFOMV que visitaron el stand de VetNova tuvieron la oportunidad de conocer:

  • ABELIA GlycoZoo, es una solución ótica antimicrobiana, secante, cerumenolítica, queratolítica, lipolítica, no irritante y regeneradora, para perros, gatos y caballos, indicada para ayudar en el manejo frente a la malassezia.
  • KLISE Ear Therapy, una solución ótica natural limpiadora y calmante para el cuidado avanzado y mantenimiento del canal auditivo en perros. El producto está recomendado para la higiene diaria y como limpiador coadyuvante al tratamiento en procesos óticos.
  • GLYCO-FLEX PLUS. Se trata de una la fórmula mejorada con condroitin sulfato y que cuenta con 11 principios activos de acción sinérgica que ofrecen una triple acción: analgésico-antiinflamatorio, condroprotector y antioxidante.
  • SUPRA-RC. Suplemento vitamínico-mineral rico en hierro y vitamina C indicado para el manejo de estados anémicos, inapetencia, recuperación y convalecencia en perros y gatos, formulado en chews de alta palatabilidad.

Si quieres saber más, visita www.vetnova.net

Nuestros Podcasts