Novedades y Noticias    Empresas   

vetnova-presenta-sus

Los asistentes al encuentro, celebrado en Lisboa, tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los productos de esta empresa de salud animal fundada en 2007 por veterinarios y dedicada tanto al sector del animal de compañía como de caballos.

VetNova, la empresa de salud animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de animales de compañía y caballos, estuvo presente por primera vez en el VIII Encontro de Formação da Ordem dos Médicos Veterinários (EFOMV), celebrado los pasados 14 y 15 de Abril en Lisboa.

La empresa, que distribuye en España, Portugal, Italia y Andorra, tiene la vocación de ofrecer al cliente productos innovadores, eficaces y seguros, siempre con un alto nivel de servicio tanto a nivel técnico como comercial y administrativo.

Estas fueron algunas de las novedades que los asistentes al VIII Congreso EFOMV que visitaron el stand de VetNova tuvieron la oportunidad de conocer:

  • ABELIA GlycoZoo, es una solución ótica antimicrobiana, secante, cerumenolítica, queratolítica, lipolítica, no irritante y regeneradora, para perros, gatos y caballos, indicada para ayudar en el manejo frente a la malassezia.
  • KLISE Ear Therapy, una solución ótica natural limpiadora y calmante para el cuidado avanzado y mantenimiento del canal auditivo en perros. El producto está recomendado para la higiene diaria y como limpiador coadyuvante al tratamiento en procesos óticos.
  • GLYCO-FLEX PLUS. Se trata de una la fórmula mejorada con condroitin sulfato y que cuenta con 11 principios activos de acción sinérgica que ofrecen una triple acción: analgésico-antiinflamatorio, condroprotector y antioxidante.
  • SUPRA-RC. Suplemento vitamínico-mineral rico en hierro y vitamina C indicado para el manejo de estados anémicos, inapetencia, recuperación y convalecencia en perros y gatos, formulado en chews de alta palatabilidad.

Si quieres saber más, visita www.vetnova.net

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.