Farmina incorpora quinoa en la alimentación canina

La nueva línea de alimentación funcional para perros, Natural & Delicious Grain Free con Quinoa, es libre de cereales, cuenta con un alto porcentaje de ingredientes de origen animal (hasta un 96%) y la quinoa procede de granjas ecológicas de Italia.

08/05/2018

De la mano de Henry Schein España, Farmina lanza una nueva línea de alimentación funcional completa para perros, Natural & Delicious Grain Free con Quinoa, una gama de alimentos libre de cereales, con un alto porcentaje de ingredientes de origen animal (hasta un 96%) y quinoa procedente de granjas ...

De la mano de Henry Schein España, Farmina lanza una nueva línea de alimentación funcional completa para perros, Natural & Delicious Grain Free con Quinoa, una gama de alimentos libre de cereales, con un alto porcentaje de ingredientes de origen animal (hasta un 96%) y quinoa procedente de granjas ecológicas de Italia.

La quinoa es una fuente de energía que permite mantener un bajo índice glucémico, favorece una digestión óptima y saludable al ser fuente de fibra y aporta antioxidantes naturales. N&D Quinoa está disponible en diversas fórmulas y todas ellas garantizan un aporte natural de frutas y vegetales con alto valor nutricional.

N&D Quinoa perro es la elección perfecta de mantenimiento tras un tratamiento dietético:

  • N&D Quinoa Digestion, indicado para mantener y mejorar la salud intestinal.
  • N&D Quinoa Weight Management, indicado para recuperar el peso ideal y para animales con tendencia a engordar.
  • N&D Quinoa Skin & Coat, indicado para la sensibilidad alimentaria y para mejorar y prevenir la salud de piel y pelo. Ofrece 4 opciones con distinta fuente de proteína (arenque, pato, codorniz o venado).

Nuestros Podcasts