Novedades y Noticias   

no-te-pierdas-la-x-c

Bajo el título “Trabajando por el futuro de la innovación en Sanidad Animal”, tiene el objetivo de abordar el futuro de la investigación, desarrollo e innovación en sanidad animal en nuestro país y tendrá lugar el día 30 de mayo en Madrid.

El día 30 de mayo, Madrid acogerá la Conferencia anual de Vet+i. Esta edición, la décima, el encuentro va a llevar por título "Trabajando por el futuro de la innovación en Sanidad Animal", bajo el hashtag#10AÑOSVetmasi, con el objetivo abordar el futuro de la Investigacióndesarrollo e innovación en sanidad animal en nuestro país, nuevas oportunidades en innovación, a través de la intervención de responsables públicos y representantes de organizaciones sectoriales y profesionales en esta materia. Además, el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés, destacará en la inauguración lacontribución a la I+D+i en Sanidad Animal gracias a las actividades de Vet+i en estos diez años.

En el marco del evento habrá una alta representación institucional con la participación de responsables públicos de alto nivel como la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC), Carmen Vela, que ha confirmado su asistencia para la clausura del evento y, el Secretario General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) Carlos Cabanas, que inaugurará esta décima edición de la Conferencia de Vet+i.

Se contará con la participación de expertos de reconocido prestigio como la Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Esperanza Orellana, y el Consejero de la Dirección General de gestión de crisis en los ámbitos alimentario, de los animales y vegetales de la Comisión Europea, Francisco Reviriego.

Además, durante la Conferencia, la Directora Gerente de la Fundación Vet+i, María Jaureguízar, presentará la nueva Agenda Estratégica de Investigación en Sanidad Animal, de la cual se entregará una copia a los asistentes.

Asimismo, se ha organizado una mesa redonda para hablar sobre la I+D+i en Sanidad Animal: De dónde venimos y hacia dónde vamos, en la que intervendrán responsables públicos y representantes de organizaciones sectoriales en esta materia en nuestro país como la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Belén Crespo; el Director del CReSA-IRTA, Jefe del Programa de Sanidad Animal (CReSA) del Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries (IRTA), Fernando Rodríguez; la Directora General de Elanco Spain, S.L.U, Susana Lapuente; el Coordinador del Área de Ciencias Agrarias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ángel Ruiz, y el Coordinador técnico de la Federación Española de Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Acuicultura (FEADSA), Jordi López. La mesa redonda estará moderada por el Responsable de comunicación de Vet+i, Juan Marcos Vallejo.

Con ocasión de este evento, se hará entrega del "VI Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal" al trabajo ganador de esta edición, que reconoce el mejor resultado transferible en I+D+i en el ámbito de la sanidad animal en nuestro país, y que correrá a cargo del Presidente de Honor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, Jesús Usón y de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC), Carmen Vela.

Todos aquellos interesados en asistir pueden cumplimentar el boletín de inscripción que se encuentra aquí, hasta el viernes 11 de mayo. Y para conocer el programa de la Conferencia, haz clic aquí.

 

 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.