Vetspanel ofrece una radiografía en profundidad de la profesión veterinaria

Vetspanel, dirigido a veterinarios y enfermeros veterinarios, presenta anualmente su encuesta en la que se abordan multitud de aspectos relacionados con la profesión veterinaria y sus facetas personal y laboral.

26/04/2018

Valorar los principales aspectos y variables que afectan a la profesión veterinaria. Con este objetivo nació Vetspanel, perteneciente a la agencia de investigación de mercado especializada en el sector veterinario, CM Research. En total, a día de hoy, más de 20.000 veterinarios y enfermeros veterinarios de la mayor parte de Europa ...

Valorar los principales aspectos y variables que afectan a la profesión veterinaria. Con este objetivo nació Vetspanel, perteneciente a la agencia de investigación de mercado especializada en el sector veterinario, CM Research.

En total, a día de hoy, más de 20.000 veterinarios y enfermeros veterinarios de la mayor parte de Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, Finlandia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Polonia, República Checa y Rusia), además de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Sudáfrica y Australia, forman parte de este panel que anualmente elabora una encuesta para conocer la situación del sector.

Los miembros de Vetspanel, la primera comunidad donde sus miembros son recompensados por compartir sus opiniones y experiencias sobre una gran variedad de cuestiones relacionadas con el sector, se seleccionan según diferentes criterios: años de práctica, región, edad, especialidad, posición, tamaño de la clínica y animales tratados, entre otros.

A partir de aquí, los participantes responden una serie de preguntas que luego se convertirán en la encuesta anual Vet to Vet, que se comparte entre todos los participantes y se publica en  gran parte de las revistas veterinarias de Europa. De esta manera, tanto los miembros del panel, como todo el sector veterinario, pueden conocer la opinión de sus compañeros de profesión y la situación actual.

Más información en la web de Vetspanel: http://www.vetspanel.com/?lang=es

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts