Disponible ya el nuevo número de IM Veterinaria

En la nueva edición, encontraréis un amplio especial dedicado a la Neurología y a las enfermedades parasitarias.22

26/04/2018

Ya está disponible el número 12 de la revista IM Veterinaria. En esta nueva edición, nos adentramos en el apasionante mundo de la neurología, una de las áreas más importantes y complejas dentro del mundo de la veterinaria. Además, contamos con el especial de enfermedades parasitarias; en el que hablamos ...

Ya está disponible el número 12 de la revista IM Veterinaria. En esta nueva edición, nos adentramos en el apasionante mundo de la neurología, una de las áreas más importantes y complejas dentro del mundo de la veterinaria. Además, contamos con el especial de enfermedades parasitarias; en el que hablamos con la investigadora Rosa Gálvez.

En nuestra sección de La Comunidad, analizamos la situación del sector en Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. Y os explicamos cómo fue la feria más importante del sector, Iberzoo+Propet, con las principales charlas y novedades presentadas.

Finalmente, os acercamos el informe de CEVE sobre la situación del sector y el de Amvac, presentado, este último, en Iberzoo+Propet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts