Especialidades    Novedades y Noticias   

avepa-prepara-su-con

El encuentro tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 de julio de 2018 y tiene el objetivo de acercar a estos miembros del equipo, una formación técnica de nivel, atractiva y adecuada a las necesidades de los centro veterinarios.?

El VI congreso AVEPA para Auxiliares Veterinarios-ATV, tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 de julio de 2018, en Sevilla (Hotel Ribera de Triana). Esta sexta edición pretende actualizar y compartir las actividades en la clínica desde el perfil de las ATV. Es un congreso que se presenta de forma anual en diferentes ciudades españolas, en 2016 en Madrid con 150 participantes ATV y en 2017 se celebró en Zaragoza con 150 ATV, con el objeto de acercar a estos miembros del equipo veterinario, una formación técnica de nivel, atractiva y adecuada a las necesidades de los centro veterinarios.?

A la vez, la organización pretende poner a disposición de los ATV la posibilidad de que ellos mismos puedan mejorar profesionalmente con la preparación de temas científicos, técnicos o de funcionamiento en la clínica, mediante la presentación de comunicaciones en formato póster, que los propios ATV´s presentan a los asistentes. Este año, las propias ATV han sido las que han votado los temas a tratar, (Exóticos, Odontología, UCI y Neurología).


 

 

 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.