Purina Pro Plan colabora con la Fundación ONCE del Perro Guía

La marca de alimentación superpremium de Purina alimenta a los perros guía de la entidad y apoya distintas iniciativas. Además, ha editado un vídeo para mostrar la labor de la Fundación a través de la historia de una persona ciega y su can.

19/04/2018

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) confía en la marca Purina Pro Plan para alimentar a sus perros guía. La marca superpremium para animales de compañía mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación para ayudar a través de la alimentación a que los canes tengan un desarrollo equilibrado ...

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) confía en la marca Purina Pro Plan para alimentar a sus perros guía. La marca superpremium para animales de compañía mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación para ayudar a través de la alimentación a que los canes tengan un desarrollo equilibrado en todas las etapas, procurándoles una vida saludable desde sus inicios.

Para ilustrar esta unión, Purina Pro Plan ha editado un vídeo que muestra la historia de Andrés, un hombre ciego que vive desde hace un año con un perro guía de la FOPG. "Me da una independencia que antes no tenía. Es un cambio cuantitativo y cualitativo inmenso", asegura. Las imágenes también cuentan con el testimonio de Simón, veterinario de la institución, quien añade que "es fundamental que el perro tenga un desarrollo equilibrado, y eso lo basamos en una alimentación que sea de alta calidad".

La Fundación ONCE del Perro Guía entrega cada año en torno a 140 nuevos perros para trabajar con personas ciegas. Sus instalaciones, ubicadas en Boadilla del Monte (Madrid), dan cabida a diversos servicios: crianza, alojamiento y cuidado de cachorros, entrenamiento de perros, clínica veterinaria, albergue para perros jubilados y residencia para la formación de usuarios de perro guía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts