Santé Vet, seguro veterinario para mascotas

Mariam Bouzid, veterinaria y delegada de la compañía en la Comunidad de Madrid, cuenta que una de las principales ventajas que ofrece su servicio es la “tranquilidad”.

17/04/2018

Santé Vet es una empresa que nació en Francia hace 15 años y se dedica al seguro y a la salud de los animales. Lideran el mercado francés y el belga en su sector, y desde hace un año tienen el objetivo de darse a conocer en España. Empezaron por ...

Santé Vet es una empresa que nació en Francia hace 15 años y se dedica al seguro y a la salud de los animales. Lideran el mercado francés y el belga en su sector, y desde hace un año tienen el objetivo de darse a conocer en España. Empezaron por Madrid, y recientemente han llegado a Barcelona para abrirse un sitio en Cataluña.

Como cuenta Mariam Bouzid, veterinaria y delegada de la compañía en la Comunidad de Madrid en una reciente entrevista en el programa radiofónico "Animales en las ondas", "dentro de la empresa somos unos cuantos veterinarios, por lo que tenemos una sensibilidad veterinaria particular".

"La mayoría de seguros son de responsabilidad civil, pero en ningún caso cubren los gastos del veterinario. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a la salud animal", explica Bouzid, y añade que "la gente en España no está acostumbrada a gastar en salud para ellos mismos porqué la Seguridad Social funciona muy bien, por eso cuando hay que gastar dinero en las mascotas parece muy caro".

Pero, ¿qué ventajas ofrece Santé Vet? "Nuestro seguro permite dar la tranquilidad de mensualizar los gastos para que no haya sorpresas y hace accesibles todos los tratamientos veterinarios a cualquier dueño de animal, pues reembolsamos una gran parte del gasto del veterinario". Y, ¿todos los animales pagan lo mismo? "No, depende de la raza del animal, pues hay razas que son más propensas a las enfermedades que otras", cuenta Mariam. "Además, nuestro seguro cubre toda la vida de la mascota, pero sí que hay una edad de contratación, que va de los dos meses a los cinco años de edad", concluye la delegada de la compañía.

Para saber más acerca de Santé Vet, visita su página web.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts