Perle Delicias en Salsa, la nueva receta de Purina Gourmet

La marca superpremium de alimentación húmeda para gatos presenta una novedosa gama de productos que contiene una generosa ración de salsa acompañada de tiernos filetes de pollo, buey o pescado.

17/04/2018

Purina Gourmet lanza Perle Delicias en Salsa, una nueva receta con una generosa ración de suave y sabrosa salsa acompañada de tiernos filetes de carne, buey o pescado. El nuevo producto combina una textura innovadora con una cantidad extra de salsa, satisfaciendo el gusto refinado de los gatos. Después del gran éxito de Gourmet Gold Fondant, la primera mousse con corazón líquido para gatos, Delicias en ...

Purina Gourmet lanza Perle Delicias en Salsa, una nueva receta con una generosa ración de suave y sabrosa salsa acompañada de tiernos filetes de carnebuey o pescado. El nuevo producto combina una textura innovadora con una cantidad extra de salsa, satisfaciendo el gusto refinado de los gatos.

Después del gran éxito de Gourmet Gold Fondant, la primera mousse con corazón líquido para gatos, Delicias en Salsa llega al mercado español con el objetivo de ofrecer a los gatos la comida rica en salsa que tanto les gusta y facilitarles, además, la posibilidad de poder degustarla diariamente gracias a unas recetas 100% completas y equilibradas.

La nueva variedad de Purina Gourmet Perle presenta un surtido de cuatro recetasbuey en salsa con sabor a asadopollo en salsa con sabor a pollo a la parrillaatún en salsa con sabor a marisco salmón en salsa con sabor a salmón ahumado; y sale a la venta en dos formatos, ambos en multipacks de 85 gramos: de pollo y salmón y de buey y atún.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts