Novedades y Noticias   

grain-free-duck-la-n

La compañía amplía su gama Exclusive Grain Free con este producto a base de pato destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca en combinación con ingredientes mediterráneos y sin cereales.

Fieles a su compromiso por ofrecer siempre lo mejor, Gosbi amplía su gama Exclusive Grain Free con una nueva receta 100% natural que incorpora un ingrediente tan nutritivo y delicioso como es el pato.

Se trata de un alimento destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca sin cereales, combinado magistralmente con los mejores ingredientes mediterráneos y los beneficios de las plantas botánicas. Esta receta está especialmente indicada para los perros más sensibles por su óptima digestibilidad y su formulación hipoalergénica.

Además, el nuevo producto contribuye a la salud cardiovascular, ocular, articular y al buen desarrollo del sistema nervioso, a la vez que beneficia al pelo y la piel. También controla los gases y el mal aliento, refuerza la inmunidad y retrasa el envejecimiento.

 

 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.