Grain Free Duck, la nueva apuesta de Gosbi

La compañía amplía su gama Exclusive Grain Free con este producto a base de pato destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca en combinación con ingredientes mediterráneos y sin cereales.

12/04/2018

Fieles a su compromiso por ofrecer siempre lo mejor, Gosbi amplía su gama Exclusive Grain Free con una nueva receta 100% natural que incorpora un ingrediente tan nutritivo y delicioso como es el pato. Se trata de un alimento destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca y sin cereales, combinado magistralmente con los mejores ingredientes mediterráneos y los beneficios de las plantas botánicas. Esta ...

Fieles a su compromiso por ofrecer siempre lo mejor, Gosbi amplía su gama Exclusive Grain Free con una nueva receta 100% natural que incorpora un ingrediente tan nutritivo y delicioso como es el pato.

Se trata de un alimento destinado a perros de tamaño medio, elaborado con carne fresca sin cereales, combinado magistralmente con los mejores ingredientes mediterráneos y los beneficios de las plantas botánicas. Esta receta está especialmente indicada para los perros más sensibles por su óptima digestibilidad y su formulación hipoalergénica.

Además, el nuevo producto contribuye a la salud cardiovascular, ocular, articular y al buen desarrollo del sistema nervioso, a la vez que beneficia al pelo y la piel. También controla los gases y el mal aliento, refuerza la inmunidad y retrasa el envejecimiento.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts