Schesir estrena gama orgánica para perros y gatos

Los nuevos productos, que se adaptan a las necesidades de cada animal, se basan en los valores de la compañía: el respeto por la alta calidad, la pureza de las materias primas, las garantías de seguridad y el cuidado del medio ambiente.

12/04/2018

Desde este 2018, Schesir, además de natural, también es BIO. La compañía ha lanzado este año una nueva gama de alimentos húmedos y secos completos para gatos y perros, con certificación orgánica. De esta manera, Schesir ofrece al consumidor una amplia línea de productos que siguen en consonancia con el valor de la marca: respeto por la alta calidad, la pureza ...

Desde este 2018, Schesir, además de natural, también es BIO. La compañía ha lanzado este año una nueva gama de alimentos húmedos y secos completos para gatos y perros, con certificación orgánica. De esta manera, Schesir ofrece al consumidor una amplia línea de productos que siguen en consonancia con el valor de la marca: respeto por la alta calidad, la pureza de las materias primas, las garantías de seguridad y el cuidado del medio ambiente. En este sentido, la decisión de lanzar una gama de productos orgánicos refleja tanto la estrategia de la compañía como la concienciación por parte de los dueños de la importancia de la sostenibilidad ambiental y, por lo tanto, de los productos orgánicos. El consumo humano de productos orgánicos ha estado creciendo en cifras dobles desde hace más de una década, contrarrestando la tendencia en el resto del mercado de alimentos. En vista de la fuerte tendencia a humanizar a nuestras mascotas, las cifras sobre el consumo de productos orgánicos para "humanos" sin duda también se reflejan en los alimentos para mascotas.

La nueva gama Schesir BIO cuenta con productos para perros y para gatos. En el caso de alimentación para perros dispone de Dry Line Small Maintenance 600gSmall Puppy 600gMedium Maintenance 2,5kgMedium Puppy 2,5kg y Wet Line pollo, cerdo, ternera, además de pollo para cachorros, ambos en bolsa de 85g para razas pequeñas y en latas de 400g para razas medianas y grandes. Para los gatos, Schesir BIO cuenta con Dry Line Sterilized 400gMaintenance 400gKitten 400g y Wet Line pollo, cerdo, ternera, además de pollo para gatitos, en bolsa de 85g.

En cuanto a los alimentos secos (Dry Food), los cereales están certificados como orgánicos, ya que provienen de cultivos protegidos con métodos naturales (sin uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos) y semillas plantadas en suelos tratados solo con fertilizantes orgánicos. Se produce en Italia con sistemas de calidad certificados y materias primas obtenidas de la Unión Europea, de las cuales se mantiene una trazabilidad completa. Contiene frutas orgánicas (manzana, papaya, piña, arándano rojo). Las proteínas animales son siempre el ingrediente principal: aves de corral de granja, cultivadas con métodos no intensivos y alimentación orgánica, de acuerdo con las directivas comunitarias pertinentes.

Por su parte, la comida húmeda (Wet Food) es completa y equilibrada, formulada con una sola fuente de proteína animal de animales de granja (que también es el primer ingrediente), criados con métodos no intensivos y alimentación orgánica de acuerdo con las directivas comunitarias pertinentes; no hay cereales dentro de la composición, por lo tanto son libres de granos y gluten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts