Especialidades   

diavet lanzaraacute

El nuevo Servicio Integral de Dermatología incluirá 3 nuevos grupos de pruebas: histopatología, endocrinología y otros análisis.

Su objetivo es colaborar con el Bienestar animal, y en este sentido, consideran necesario ofrecer un Servicio Integral de Dermatología Especializado, que complete la oferta inicial de la compañía sobre diagnóstico y tratamiento de alergia y microbiología.

El nuevo Servicio Integral de Dermatología incluirá 3 nuevos grupos de pruebas: Endocrinología (centrados principalmente en hormonas para el control de la función tiroidea y de la  función adrenal), histopatología (destacando las Biopsias de piel que serán interpretados por un especialista en Dermatología, requisito cada más demandado por los Veterinarios) y otros análisis (resaltando la realización de serologías de Leishmania y análisis de proteínas de fase aguda, cada vez más empleadas para el análisis del daño tisular y del proceso inflamatorio).

Por su compromiso con la calidad certificada ISO 9001 y 14001, contarán para este nuevo servicio integral de Dermatología Veterinaria con un grupo de grandes profesionales del sector, entre los que cabe destacar Diplomados Europeos en Dermatología (Dra. Carmen Lorente) y Patología Clínica (Dr. José Joaquín Cerón). 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.