La UAX y Urano Vet desarrollarán nuevos sistemas de diagnóstico y tratamiento

El convenio de colaboración entre ambas entidades supondrá abrir nuevas líneas investigación de patologías zoonóticas, las cuales se espera que se plasmen en diagnósticos novedosos, rápidos, sencillos y fiables. 

28/03/2018

Urano Vet y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo y optimización de nuevos sistemas de diagnóstico y de tratamiento de patologías infecciosas y parasitarias en animales de compañía. Esta estrecha colaboración entre los departamentos de I+D Veterinaria de Urano Vet y ...

Urano Vet y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo y optimización de nuevos sistemas de diagnóstico y de tratamiento de patologías infecciosas y parasitarias en animales de compañía.

Esta estrecha colaboración entre los departamentos de I+D Veterinaria de Urano Vet y la UAX supondrá abrir nuevas líneas investigación de patologías zoonóticas, las cuales se espera que se plasmen en diagnósticos novedosos, rápidos, sencillos y fiables que se trasladen rápidamente a la práctica clínica veterinaria.

Además, gracias a este acuerdo, se abren nuevos horizontes para el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de diversas patologías que beneficiarán tanto a la docencia en el ámbito de la Veterinaria, como al servicio prestado en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad.

 

 

 

Nuestros Podcasts