Novedades y Noticias   

arion-presenta-sus-n

La marca ha aprovechado la celebración de la feria para  dar a conocer la gama de alimentación húmeda para gatos Arion Original Cat Wet y la gama para perros Arion Titanium, que contribuye a conseguir el máximo rendimiento del animal.

Otro año más, Arion ha tomado parte en Iberzoo+Propet, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía organizada por IFEMA, con sus productos más novedosos destinados a la alimentación de las mascotas. La exposición, celebrada del 15 al 17 de marzo, coincidió con el XXXV Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y con VetMadrid.

El stand de Arion llamó la atención de veterinarios y otros profesionales del sector, que se interesaron en conocer la nueva gama de alimentación húmeda para gatos Arion Original Cat Wet, un destacado complemento a la alimentación seca Original Cat, con un gran porcentaje de proteína y fuente natural de taurina, que resulta imprescindible para los felinos.

Las tarrinas monodosis de Original Cat Wet tuvieron un lugar prioritario en el stand de Arion, con sus cuatro productos nutritivos en distintas presentaciones: Kitten, paté de pollo, para los más jóvenes (menos de 12 meses); Sensible, mousse de salmón y lomo de atún, para los gatos afectados de algún tipo de alergia o intolerancia, en mousse; Fit, chunks de pollo para los que están más en forma; y Sterilized, mousse de pescado blanco y gambas para los animales esterilizados que suelen deponer grasa. Todos ellos están concebidos para el exigente paladar de los felinos.

La gama para perros Arion Titanium también tuvo buena aceptación. La marca lo describe como el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado, desarrollado básicamente para obtener el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro. Al ser un producto de prescripción, Arion Titanium SensiCare, es un alimento completo con proteína de pluma hidrolizada, con 9% de krill del Antártico y 8% de aceite de salmón, y está diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica.

 

 

 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.