Disponible ya el nuevo número de IM Veterinaria

El número 11 de la revista IM Veterinaria cuenta con un amplio especial dedicado a la dermatología y las enfermedades parasitarias. Además de un previo de la principal feria, Iberzoo+Propet.

05/03/2018

Ya está disponible el número 11 de la revista IM Veterinaria. En esta edición, contamos con un especial dedicado a la la dermatología, que, como bien nos han explicado los expertos entrevistados, "es un área de la veterinaria que se odia o que se ama". Tratamos también otro tema que acapara ...

Ya está disponible el número 11 de la revista IM Veterinaria. En esta edición, contamos con un especial dedicado a la la dermatología, que, como bien nos han explicado los expertos entrevistados, "es un área de la veterinaria que se odia o que se ama". Tratamos también otro tema que acapara una gran importancia en el mundo veterinario: las enfermedades parasitológicas.

En La Comunidad, es el turno de Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Y nos preparamos para la feria más importante del sector: Iberzoo+Propet. Para ello, entrevistamos al presidente de Aedpac, Lluc Ferrer, a Pedro Ruf, vicepresidente de Amvac, y Susana García Pérez de Ayala, coordinadora del comité científico de Amvac.

Nuestros Podcasts