Gloria Pets presentará sus novedades en Iberzoo+Propet 2018

Una nueva gama de collares de piel, camas, champús, 50 nuevos juguetes para perros y gatos o los SnackysSticks, así como artículos de otras marcas, serán algunos de los productos que la compañía dará a conocer durante la Feria en el stand 10E28.

22/02/2018

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño y distribución de productos y artículos para nuestros mejores amigos: perros y gatos, participará como expositor un año más en la segunda edición Iberzoo+Propet 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía. El encuentro organizado por IFEMA se celebrará en la Feria ...

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño y distribución de productos y artículos para nuestros mejores amigos: perros y gatos, participará como expositor un año más en la segunda edición Iberzoo+Propet 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía. El encuentro organizado por IFEMA se celebrará en la Feria de Madrid del 15 al 17 de marzo de 2018 y contará con la presencia de más de 16.200 visitantes del sector.

Gloria Pets tendrá la oportunidad de mostrar en Iberzoo+Propet sus últimas novedades en productos y accesorios para animales de compañía, más de 100 entre los de la propia línea Gloria Pets y de otras marcas que distribuye en exclusiva. Algunos de los artículos que dará a conocer de su marca durante la feria son por ejemplo su nueva gama de collares de piel, camas, champús o 50 nuevos juguetes para perros y gatos que incluyen pelotas, dentales o frisbees. Sin duda, la auténtica primicia vendrá de la mano de los Snackys de Gloria ahora con distinta presentación y atractiva apariencia en formas de barritas y nuevo nombre, los SnackysSticks.

Gloria Pets también expondrá productos de otras marcas de las que es distribuidora como los nuevos juguetes KONG o el lanzamiento de productos exclusivos como los KONG HANDIPOD,  la nueva línea Modern Kanine que ofrecen las bolsas de Earth Rated con nuevos formatos y 5 colores diferentes, los collares Bienestar Animal de HS Sprenger, correas Flexi con modelos exclusivos, alimentos en lata para perros y gatos de Pet Select que incluyen distintas recetas con patés, mousses, filetes, atún…

Gloria Pets estará ubicada en el stand 10E28 para todos aquellos profesionales del sector que estén interesados en conocer la marca y al equipo que hay detrás de ella. Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets explica: "Iberzoo+Propet supone una oportunidad para todos los que nos dedicamos a este sector y para nuestra compañía Gloria Pets es una cita obligada a la que no podíamos faltar. Es una ocasión perfecta para mostrar cuál es el valor añadido de nuestra marca en un cara a cara con el público profesional y una oportunidad magnífica para enseñarles de primera mano las características y peculiaridades de nuestros productos".

 

 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts