El collar Seresto, de Bayer, cambia de imagen

El nuevo packaging del collar antiparasitario muestra claramente los beneficios que ofrece el producto y frente a qué parásitos actúa, lo que permite una mejor comprensión por parte del usuario.

15/02/2018

Bayer ha renovado el packaging de Seresto, su collar antiparasitario que protege a gatos y perros frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, para facilitar la identificación por parte del usuario, destacar los beneficios y que las características del producto sean más visibles. La nueva imagen, con un diseño más ...

Bayer ha renovado el packaging de Seresto, su collar antiparasitario que protege a gatos y perros frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, para facilitar la identificación por parte del usuario, destacar los beneficios y que las características del producto sean más visibles.

La nueva imagen, con un diseño más limpio, permite la diferenciación entre los productos individuales –dos formatos para perro, uno para gato-, por lo que facilita al propietario de mascota elegir el collar adecuado. Además, se muestran claramente los beneficios clave del collar y frente a qué parásitos actúa lo que, junto con el cambio de tamaño de fuente, permite una mejor comprensión por parte del usuario.

Por otra parte, también se han cambiado las imágenes de los tres formatos; las nuevas fotografías muestran a los animales más felices y miran directamente a la cámara, para generar contacto visual y establecer una conexión emocional con los propietarios de mascota. El nuevo packaging también destaca el nombre del producto, que se coloca en el centro de la imagen sobre un fondo azul, e incluye la cruz de Bayer, que aporta confianza y credibilidad, ya que es muy bien valorada entre los consumidores.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts