Grain Free, la nueva línea de Gosbi para gatos

La línea, que forma parte de Gosbi Fresko, está compuesta por cuatro nuevas recetas que se adaptan a las necesidades del animal y están elaboradas sin cereales y con alimentos 100% naturales.

13/02/2018

Gosbi ha lanzado cuatro nuevas recetas Gosbi Fresko de comida húmeda en lata para gatos, por lo que ahora la familia se divide en dos líneas, la línea Low Grain y la línea Grain Free (integrada por estas cuatro nuevas recetas). La principal característica de estos productos es que están ...

Gosbi ha lanzado cuatro nuevas recetas Gosbi Fresko de comida húmeda en lata para gatos, por lo que ahora la familia se divide en dos líneas, la línea Low Grain y la línea Grain Free (integrada por estas cuatro nuevas recetas). La principal característica de estos productos es que están elaborados sin cereales y con ingredientes 100 % naturales. Además, se cocinan en su propio caldo con el objetivo de aumentar la apetencia del producto y la textura paté está especialmente pensada para los gatos a los que no les gustan los trozos. Todo esto sin olvidar que no contienen aditivos o subproductos.

Las cuatro nuevas recetas son:

Festín de carne: alimento rico en proteínas y bajo en calorías, pensado para gatos sénior que tienen problemas de sobrepeso.

Ternera con pollo y vegetales y Pollo con conejo: son dos líneas desarrolladas para gatos esterilizados, que los nutren conscientemente pero sin contribuir al sobrepeso. Las recetas son ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono y cuentan con un alto porcentaje de verduras.

Pavo con jamón: es una línea desarrollada para los gatos más activos que tienen altos desgaste energético y necesitan recuperar lo que han consumido. Así, incluye porcentajes de grasa y proteínas similares (7,2 % y 10 %, respectivamente, teniendo en cuenta que el 76 % del producto es humedad).

Siguiendo la línea de recetas anteriores, Gosbi Fresko Grain Free continúa con la filosofía de crear productos gourmet que cuidan la salud de forma integral. A los ingredientes de calidad anteriormente citados se les unen otros como las algas marinas, que refuerzan la salud dental e intestinal.

 

Nuestros Podcasts